Intitulado

by - miércoles, junio 14, 2017

Reaparece el recuerdo, la certeza de que no te tengo y nunca te tuve.
Me despierto consciente de que la fantasía nunca se va a romper,
De que aunque intente de mil maneras, tu recuerdo me desarma por completo.
Me duele en cada extensión de mi cuerpo,
Y se siente intensamente cada vez que respiro.
Estás en cada esquina, en cada café al que nunca fuimos juntos.
Estás en cada pareja de la mano y en cada corazón roto.
Estás en lo que me pasa y en lo que imagino,
En lo que creo y afirmo y que niego hasta la muerte.
Cada latido, mío o ajeno, me recuerda que existes, que lates, que vives sin mí.
Cada parte de mi se deshace y rehace en cada pensamiento, en cada corazonada.
Cada centímetro de mi vida te pertenece por completo.
A cada instante, cada milésima de segundo es tuya,

Para siempre.  

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Cuánto me alegra encontrar este tipo de entradas. Me gustaría verlas más seguido. Es otra manera (más profunda que una reseña) de conocer a quién escribe en el blog.
    Me gustó mucho el texto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    me encantó, me pareció lindo y triste a la vez, fue hermoso leerlo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tuve que releer un montón este poema, ya que con cada leída, obtenía una nueva interpretación. Es hermoso. Y tu forma de escribir me parece excelente.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Xime!
    Me gustan mucho estas entradas y me alegro mucho que hayas dedicado un espacio específicamente para esto. Te felicito, es un placer leer tus palabras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola xime, que entrada más curiosa. Es hermoso el poema y además tiene numerosas interpretaciones, te felicito! Espero que sigas publicando más!

    ResponderEliminar